miércoles, 16 de octubre de 2013

Recetario de Mejillón de Galicia


Estos días me he llevado una agradable sorpresa al comprar mejillones: al llegar a casa y abrir la malla , encontré en su interior un pequeño recetario elaborado por Mejillón de Galicia DOP. Aunque tengo que decir que todavía no he probado las recetas, me parecieron unas muy buenas opciones para disfrutar el mejillón de manera diferente, ya que mi recetario con este  molusco como protagonista principal está un poco limitado.

Tras indagar más sobre esta iniciativa en internet, y pedir permiso a sus creadores para compartirlo desde estas páginas, aquí os dejo escaneado este pequeño recetario. Además, en la página web del organismo regulador podréis encontrar muchas más recetas elaboradas con mejillón de Galicia, así como curiosidades sobre la biología del mejillón, la historia de su cría en Galicia y  su cultivo.

¡Yo de momento me aplicaré el cuento y practicaré nuevas recetas!








Este post ha sido redactado según el Código  de Confianza C0C.

2 comentarios:

  1. que bien, te encuentras recetas e información y se agradece! gracias por compartirlo, besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Silvia, pues considero que me ayuda a salir de la rutina en la que yo introduzco algunos ingredientes, te aporta nuevas ideas¡ Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...